Pista de hielo ecológico en Gijon, a qué esperas!

Gijón disfruta por fin, en el centro de la ciudad, de una pista de hielo ecológico, todos los días desde el 05 de Diciembre de 2012 al 08 de Enero de 2013
Horario:
De 5 a 21 de diciembre de 17:00 h a 20:30 h, excepto sábado y festivos que será de 12:00 h a 14:00 h y 17:00 a 20:30 h.
Desde el 22 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2013 será de 12:00 h a 14:00 h y 17:00 h a 20:30 h.
pista patinaje gijon
Patohielo12
Lugar:
Plaza del Seis de Agosto desde el 5 de diciembre a 8 de enero.
Gijón disfruta por fin, en el centro de la ciudad, de una pista de hielo ecológico. El teatro Jovellanos ha firmado un convenio con la empresa local Nortegráfico, para la instalación de una novedosa pista de hielo sintético en la Plaza del 6 de Agosto desde el 5 de diciembre al 8 de enero. La iniciativa cuenta con el respaldo de la Unión de Comerciantes, de la Asociación de Hostelería y de McDonald´s, que han apoyado el proyecto. De esta manera, el Ayuntamiento de Gijón, a través de la ambas asociaciones y de la citada empresa promoverá durante las Navidades el consumo en el comercio y la hostelería local.

El precio por ticket de la pista de hielo de la Plaza del Seis de Agosto será de 2€ (por media hora de patinaje).

Características de la pista de hielo ecológico:

La pista de hielo ecológico tiene una serie de ventajas con respecto a la pista de hielo tradicional. La primera, el ahorro energético. Una pista de hielo tradicional puede llegar a necesitar más de 2000 kw/ día, que equivale a la dotación energética de 300 viviendas aproximadamente. Asimismo, la pista de hielo ecológico no necesita casi mantenimiento, se monta en tan solo un par de días y tiene un riesgo limitado de lesiones por su alto grado de absorción de golpes. Esta pista, es además más cómoda, no moja a sus usuarios. Por lo demás, esta superficie se asemeja al hielo tradicional, ya que en ella se patina con los mismos “patines de hielo”. La misma pista, instalada en Gijón, se puede disfrutar, por ejemplo en Eurodisney, durante todo el año.

Pista de hielo ecológico y Mercaplana:

El teatro Jovellanos ha considerado que sería muy interesante unir esta actividad junto con Mercaplana, ya que ambas van dirigidas en la misma época al público más joven. Aquellas personas que compren una localidad individual para Mercaplana disfrutarán de un 50% (1 euro) de descuento en el ticket para la pista de hielo. Las entradas para el certamen de Mercaplana, tanto los talonarios como las entradas individuales, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Jovellanos desde el día 5 de diciembre.

Precio 2.0 €
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s